Mercado Por: El Objetivo05 de noviembre de 2019

Los bancos no atenderán al público este miércoles

Se podrán realizar operaciones on line y también transferencias, depósitos en cheques, efectivo, pero no habrá clearing.
Los bancos no atenderán al público este miércoles

Las entidades financieras no atenderán mañana al público y estarán restringidas algunas operaciones debido a la celebración del Día del Bancario.

Quienes necesiten dinero lo podrán extraer de las redes de cajeros automáticos y también en establecimientos comerciales como supermercados, farmacias y los que estén adheridos a los servicios extra cash con un límite de hasta 5 mil pesos por operación.

También se permitirán realizar operaciones online como transferencias entre cuentas y consultas varias.

Se podrán realizar depósitos de cheques, efectivo y los pagos permitidos en las terminales, pero como no habrá clearing algunas operaciones, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente.

Quienes quieran hacer transferencias inmediatas lo podrán hacer sólo entre entidades de la red Link, ya que las que involucren a Banelco pueden no tener esa condición.

Te puede interesar

Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

La iniciativa, impulsada por Federico Sturzenegger, busca ofrecer una alternativa que proteja contra la inflación y permita cobrar intereses todos los meses a través del Banco Nación.

Cuáles fueron las ciudades con mayor pobreza en Argentina en 2025

El INDEC informó que la pobreza alcanzó al 28,2% de las personas al cierre del año; se detallan a continuación la variación en las provincias y sus respectivos porcentajes.

El INDEC dará a conocer este martes el índice de pobreza

Además del número de indigencia, ambos corresponden al segundo semestre del año 2025.

El INDEC difunde este jueves la actividad económica de enero

Se trata del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE); se conocerá a las 16 hs.

La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Ambas empresas poseían el 49% del paquete accionario; la láctea cambia de dueños tras casi un siglo bajo el mando de Mastellone Hermanos.

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Los combustibles registran subas de hasta el 16% en marzo por el alza internacional del petróleo y la actualización de impuestos, con precios que ya superan los $2.000 por litro en varias regiones del país.