Deportes Por: El Objetivo12 de octubre de 2025

River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

River Plate cayó 1-0 frente a Sarmiento de Junín en el final del primer tiempo del partido por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. 

A los 30 minutos, “El Verdolaga" abrió el marcador del estadio Monumental. Iván Morales Bravo aprovechó un rebote dentro del área chica, pasó la pelota por debajo de las piernas de Franco Armani y terminó en el fondo de la red.

En los instantes finales, el “Millonario” realizó un gran esfuerzo en el aspecto ofensivo y generó diversas oportunidades claras de conversión. Pero, las impreciciones en las definiciones lo condenaron en su propia cancha. 

Con este resultado, el equipo liderado por Marcelo Gallardo se queda con el quinto lugar del Grupo B. 

Te puede interesar

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto, luego de que se conociera que murió José Sanfilippo, histórico artillero y máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Almagro. Jugó en la Selección y pasó por varios equipos.
 

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta IRONMAN Brasil 2026 en Florianópolis. Completó la exigente prueba en 8h45m27s y se impuso en su debut en la distancia.

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

El club de Alta Córdoba confirmó la expulsión de Claudio Barrelier tras su imputación por femicidio y expresó su acompañamiento a la familia de Agostina.