Política Por: El Objetivo 11 de noviembre de 2019

Benedetti fue electo este domingo y será el nuevo intendente de Arroyito

El candidato de la coalición Todos Juntos por Arroyito se impuso en las elecciones este domingo. El vicegobernador electo Manuel Calvo acompañó el festejo.

Benedetti fue electo este domingo y será el nuevo intendente de Arroyito

La coalición Todos Juntos por Arroyito, que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice María José Esposito, se impuso en las elecciones municipales en Arroyito con el 43,58% de los votos.

En segundo lugar, se posicionó la Unión Cívica Radical que tenía candidato a la intendencia Daniel Lafarina y vice Viviana Vercelli con el 31,20% de los sufragios. El tercer lugar lo ocuparía el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice, con el 14,96% de los votos.

Benedetti ya fue intendente, entre 2003 y 2011. Se presentó con una alianza con el peronismo, y sumó además el apoyo del PRO, del Frente Cívico y de otros partidos. Será quien suceda a Mauricio Cravero a partir de diciembre

Este domingo, Benedetti fue acompañado en el festejo por el vicegobernador electo Manuel Calvo, quien aseguró: "Hemos amalgamado ideas, trabajamos juntos, y somos parte de un espacio político que quiere el progreso de Arroyito, y la gente lo demuestra con su alegría".

Te puede interesar

Pullaro contra los presos: "El que manda a matar a un trabajador es un psicópata"

El gobernador de Santa Fe habló luego de que se dieran a conocer detalles desgarradores sobre, por ejemplo, cuánto cobraron los sicarios por matar al playero, el colectivero y los dos taxistas.

El Gobierno pasó a fin de mes el pago de US$ 1.940 millones de vencimientos con el FMI de abril

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Economía a Noticias Argentinas.

Milei cruzó a Lanata y lo trató de “ensobrado”: el periodista irá a la Justicia

Todo comenzó cuando el periodista criticó la reunión que organizó Milei tras el ataque de Irán a Israel, en la cual se encontraba el embajador de Israel, Eyal Sela.

La ciudad firmó un convenio de intercambio de información tributaria con la Provincia

El mismo tiene como objetivo mejorar la recaudación mediante la gestión de datos conjunta por parte de ambos niveles del Estado, otorgando transparencia en la información, lo que redundará en la eficiencia de la gestión.

Estudiantes, opositores y la CGT marchan juntos a Plaza de Mayo en defensa de las universidades

Los centros educativos rechazan las políticas presupuestarias del gobierno de Javier Milei.

Kicillof, Massa y Lousteau irán a la marcha universitaria

"Vamos a llenar la plaza el 23 de abril para demostrar que la educación y la universidad pública no se vende, se defienden", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Karina Milei presenta su propio armado libertario en territorio del PRO

El objetivo central del nuevo inicio de LLA en manos de Karina Milei es apuntalar e iniciar las gestiones para la expansión a nivel nacional. "El Jefe" busca que el espacio tenga presencia en todas las provincias.

Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes (prorrogable) y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para optimizarlos.

Pullaro: "El ajuste es muy fuerte, lo están pagando los sectores populares"

"Entiendo que, si se ordenan las cuentas de un Estado que durante años gastó más de lo que recaudó, habrá un rebote. También creo que el ajuste es muy fuerte y lo están pagando gente de los sectores más populares”, expresó Pullaro.

A mano alzada y sin debate, la Cámara alta aprobó un aumento en sus dietas

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasaría de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue propuesta sobre tablas por el senador salteño Juan Carlos Romero, en concordancia con otros bloques.

Milei: "Es el último tramo de un esfuerzo heroico"

En cadena nacional, el Presidente expresó: "Ya hemos recorrido más de la mitad del camino".

Passerini anunció la puesta en funcionamiento del Instituto de Planificación Municipal

Daniel Passerini presidirá la institución conformada por la Municipalidad y las Universidades de la ciudad de Córdoba.