Tinelli dijo que habló con Alberto Fernández y que se sumará en un proyecto social
El conductor televisivo manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.
El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó hoy que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.
"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", comenzó afirmando el conducto de ShowMatch.
"Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre durante la madrugada de este martes.
El conductor sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.
"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", subrayó Tinelli.
ShowMatch es un programa que no sólo se ve en Argentina si no que tiene mucho éxito en otros países, como Bolivia o Chile, que hoy viven situaciones complicados.
Sobre este momento en particular de esos países sudamericanos, Tinelli dijo que "por ahora" prefiere no dar una opinión sobre lo que está sucediendo.
"Prefiero en este momento no expresarme porque hay dolor en mucha gente, yo tengo una posición tomada sobre Venezuela, sobre Chile y sobre Bolivia, pero prefiero no hacerla pública", aseveró.
"Ojalá que Bolivia esté bien y me parece muy triste represión para la gente y el pueblo, algo no lo avalo en ningún lugar del mundo", completó.
Te puede interesar
Con lo justo, el Gobierno logró blindar el veto a la ley de aumento jubilatorio en Diputados
La oposición buscaba poner en vigencia la norma que aumenta los haberes en un 7.2% y amplía el bono a 110 mil pesos para los jubilados de la mínima.
Ruptura en La Libertad Avanza: tres diputados se van del oficialismo y forman un nuevo bloque
El nuevo será integrada por Carlos D'Alessandri, Marcela Pagano, Gerardo González, y la ex libertaria Lourdes Arrieta.
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
Rechazó el veto a la ley de discapacidad por 172 votos contra 73, logrando los dos tercios necesarios para mantener la sanción aprobada por el Congreso.
El Defensor del Pueblo de Córdoba rechaza el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Carlos Galoppo, Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia de Córdoba, rechazó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y reiteró su compromiso con los derechos de las personas con discapacidad.
Passerini entregó fondos a instituciones y organizaciones que trabajan en salud mental y consumos problemáticos
“En Córdoba sostenemos que las personas que tienen un problema de salud no son un número”, afirmó el intendente.
Polémica frase de una senadora: "No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan"
La senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, sostuvo "ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”.
Carmen Álvarez Rivero: "No creo que los niños argentinos tengan derecho a venir al Garrahan a ser curados"
La senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, se hizo viral en la últimas horas tras controvertidas declaraciones sobre el derecho de los niños argentinos a ser atendidos en el Hospital Garrahan.
Controladores aéreos anuncian paros escalonados desde el 22 de agosto
La medida podría provocar fuertes demoras en los vuelos.
El Senado discute en comisión los proyectos de financiamiento universitario y emergencia en pediatría
El kirchnerismo busca un debate exprés en el recinto; ambas iniciativas ya tienen media sanción de Diputados.
El irónico posteo de María Eugenia Vidal: "El 10 de diciembre me quedo sin trabajo"
La diputada del PRO se preguntó sobre su futuro laboral luego de oponerse al acuerdo con La Libertad Avanza.
Revés para el Gobierno: la Justicia declaró inválido el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
El Juzgado Federal de Campana benefició a dos personas en una causa de amparo. Si bien no es una medida general, sienta un precedente contra el decreto.
Karina Milei negó tener un Rolex: “Sigan mintiendo que en octubre les vamos a ganar igual”
La hermana del Presidente desmintió la acusación de Pamela David.