Y se va la tercera: Javier Milei iría a ver a Fátima Florez al teatro
El presidente estaría presente en la función que ofrece la capocómica y volvieron a despertar rumores.
Tras varios idas y vueltas en una relación que no deja etiquetar al vínculo, el presidente Javier Milei y la artista Fátima Florez tendrían un nuevo acercamiento, aunque sea desde un lugar lejano al del noviazgo que alguna vez ocurrió.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado asistiría a “Fátima Universal”, la súper producción de show e imitaciones llevada adelante por la cómica, primicia que estuvo en boca de Adrián Pallares, quien consideró el hecho como una “estrategia de publicidad”.
Aunque el encuentro sería en tono de amistad, los recientes dichos de la misma Florez dieron que hablar y volvieron a levantar los rumores ya que al ser consultada por cuál es el vínculo que la actriz lleva con el mandatario, ella indicó: “Cuando hay un vínculo de (...) No quisiera rotular nada porque creo que las relaciones van más allá de eso”.
En tanto, Florez consideró: “Tampoco es necesario contarle a todo el mundo si uno se habla, si uno se no se habla, o de los temas que habla. Me parece que está bueno que si hay un vínculo, que si seguís hablando. Mantenerlo”.
“En 47 millones de argentinos te toca con el número uno. Hay agendas y compromisos de uno por un lado y del otro por el otro. Somos dos personas que laburan mucho. Son momentos que se dañan, que no son para relaciones o vínculos”, cerró Fátima. (NA)
Te puede interesar
La Justicia habilitó la feria para avanzar en las causas donde se investiga a la AFA
Según supo Noticias Argentinas, se mantendrán activas las tres investigaciones que involucran a la entidad.
El Banco Central inició una investigación sobre la AFA
Es por el presunto manejo irregular de divisas por una cifra que supera los 200 millones de dólares.
El ministerio de Salud continúa con las colectas de sangre en enero
Integrantes del Departamento Provincial de Sangre seguirán con sus recorridos en distintos puntos de Capital y del interior de la provincia.
Alerta amarilla por tormentas con ráfagas de viento muy fuertes y caída de granizo
La inestabilidad climática podría provocar precipitaciones abundantes en cortos períodos de tiempo y sectorizadas, típicas del período estival.
Temporal en Córdoba: así quedó el parabrisas de un avión de Latam Brasil
Una violenta tormenta de viento y piedra afectó este jueves a la ciudad de Córdoba y a localidades cercanas, con importantes daños materiales, vehículos destruidos y complicaciones en distintos sectores.
Tragedia en Córdoba, un hombre de 68 años murió tras ser atropellado en plena ruta
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial S-210. La víctima fue embestida por un automóvil y falleció horas después en el hospital de Santa Rosa de Calamuchita.
Rige el nuevo esquema de subsidios a las tarifas de luz y gas: quiénes pueden acceder
El Gobierno nacional puso en marcha el Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que elimina la segmentación por niveles de ingresos y redefine quiénes acceden a la ayuda estatal en las tarifas de energía.
Temporal en Córdoba, un trabajador murió en el peaje de la Ruta 9 Norte tras el colapso de la estructura
El hecho ocurrió este jueves 1 de enero en Colonia Caroya, en medio del fuerte temporal que azotó a la provincia. La víctima era supervisor del peaje y hay al menos dos personas heridas.
Los primeros bebés de 2026 en Argentina
El primero fue en San Luis, con el nacimiento de Mia Saray Frías Olaechea a las 00hs.
¿Por qué el Año Nuevo se celebra el 1° de enero? Historia de una fecha que no siempre fue la misma
Del equinoccio de primavera al calendario gregoriano: cómo Roma, la Iglesia y la astronomía fijaron el 1 de enero como inicio del año.
En medio de una alerta por tormenta, cayó granizo en distintos puntos de Córdoba
En el primer día de 2026 y con temperaturas extremas, un frente de tormenta con granizo ingresó desde el valle de Paravachasca y alcanzó distintos sectores de la Capital y el norte de la provincia.
El 2026 comienza con alerta amarilla por calor en Córdoba: así estará los próximos días
El Servicio Meteorológico advierte que continuará la ola de calor durante toda la semana. De acuerdo al pronóstico extendido, el día más caluroso de la semana sería el viernes.