Flybondi anuncia cambios en la estructura de la compañía
Julian Cook se refirió al cambio de responsabilidades de la siguiente manera: “Estoy orgulloso de este tiempo vivido como CEO de Flybondi.
A partir del jueves 20 de diciembre, Julian Cook, actual CEO de Flybondi, inicia una nueva etapa como Vicepresidente del Directorio de la compañía.
Luego de 2 años y medio al frente de la empresa, desde el nuevo rol tendrá como objetivo focalizarse en nuevos negocios desde una mirada más global y en los negocios actuales de la compañía a nivel regional.
En línea con este cambio, Andrés Vacarezza, CFO de Flybondi, ocupará el cargo de CEO Interino, y llegado el momento, Julian acompañará la transición del futuro CEO de la compañía.
Julian Cook se refirió al cambio de responsabilidades de la siguiente manera: “Estoy orgulloso de este tiempo vivido como CEO de Flybondi. Fue realmente el mayor desafío de los últimos años y hoy veo el impulso que hemos generado en el mercado en múltiples aspectos. Hoy, el equipo de 550 personas que me acompañan, es el creador de la primera aerolínea ultra low cost argentina. Y que en 10 meses, logró volar 21 rutas y en enero habrá llegado al millón de pasajeros. Claramente, un equipo que logra esto es el equipo que cualquier CEO quiere tener! A partir de ahora mi nuevo rol me permitirá no estar tan involucrado con el día a día y aportar mi experiencia al desarrollo estratégico del plan de negocio. Desde el comienzo, en Flybondi asumimos el compromiso de favorecer la conectividad de Argentina con los países vecinos y entre provincias, permitiendo que los argentinos viajen en avión a precios realmente bajos. Esa seguirá siendo nuestra misión, la libertad de volar”.
Te puede interesar
La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627
Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.
Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación
La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar
La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.
Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17
Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.
Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación
Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.
Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina
Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).