La aerolínea low cost Flybondi recibió su avión número 15 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo la tercera aeronave que se incorpora a la flota en un mes y que se incorporará a la flota de cabotaje y regional.
Luego de varios días de trabajo en conjunto con ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) los dos aviones que se encontraban sin operar por la demora en el pago, retomarán la programación en breve, dijo la compañía.
La medida, drástica por la cantidad de personas afectadas: más de 5 mil pasajeros, fue tomada a raíz de que la empresa deberá dejar dos aviones en tierra por la falta de dólares.
La low cost es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer el Ticket 3.0. Este nuevo pasaje permite que se pueda cambiar el nombre del ticket, regalarlo, o transferirlo a otra persona de forma muy simple. El nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.
Flybondi sumo esta ruta interprovincial, a las ya existentes: Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén. Es la tercera de la compañía aérea. Los vuelos comenzarán desde el jueves 2 de marzo de 2023.
“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión", señaló el CEO de la low cost, Mauricio Sana.
Cook había anunciado que deja la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió".
Cook se expresó así en el grupo de de WhatsApp "Empresarios por el cambio", un foro de respaldo al Gobierno de Mauricio Macri. "Un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país".
A partir de octubre, Flybondi será la primera aerolínea low cost que llegará a Brasil desde Argentina. Los tickets para Río de Janeiro ya se pueden comprar en la web con una tarifa promocional de lanzamiento de $3.600 por tramo
A partir de marzo y abril, la primera aerolínea ultra low cost sumará siete rutas de cabotaje y 2 nuevos destinos: Rosario y Trelew. Los pasajes ya pueden comprarse en la web desde $299 por tramo.
El jueves 20 de diciembre, la primera aerolínea ultra low cost del país realizó sus vuelos inaugurales desde Córdoba y Buenos Aires con destino a Punta del Este.
Tras la final del Mundial 2026, parte del plantel viajará directamente a sus clubes o iniciará sus vacaciones, mientras otro grupo regresará este lunes al país. La AFA destacó el respaldo incondicional de los hinchas durante toda la competencia.
La fecha nació por iniciativa del argentino Enrique Febbraro, quien se inspiró en la llegada del hombre a la Luna en 1969 para promover un mensaje de amistad y unión entre las personas.
La cantante agradeció a Lionel Messi y a la Selección argentina luego de interpretar el Himno Nacional en la final ante España. “Gracias Leo Messi”, escribió en un emotivo mensaje que recibió el apoyo de Lali Espósito.