
Flybondi vuelve a volar a Brasil y Uruguay desde el 17 de diciembre
El Objetivo
La firma aérea low cost Flybondi anunció este jueves que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir del 17 de diciembre próximo, retomando de esa manera sus destinos regionales a Punta del Este y Florianópolis que partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery.
Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrán 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo.
Mientras que la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo.
“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Agregó que “volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”.



Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Córdoba vive una Semana Santa con una agenda llena de actividades

Fin de semana largo: más de un millón de turistas viajaron y gastaron más de $231 mil millones

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición




