Sociedad Por: El Objetivo14 de febrero de 2026

Desarticulan fiesta clandestina con 200 personas en zona rural de Córdoba

El evento ilegal se realizaba en una quinta de la zona rural de Villa María y fue desarticulado durante la madrugada por la Policía y la Guardia Local.
Desarticulan fiesta clandestina con 200 personas en zona rural de Córdoba. Foto: Policía

Una fiesta clandestina que congregaba a cerca de 200 jóvenes fue desarticulada durante la madrugada de este viernes en una zona rural cercana a la ciudad de Villa María.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Unidad Regional Departamental General San Martín, en conjunto con personal de la Guardia Local, en el marco de un operativo preventivo diagramado entre la fuerza policial y el municipio.

Según informaron fuentes policiales, el evento se desarrollaba en una quinta ubicada sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 550. Al momento de la intervención, en el lugar se encontraban concentrados alrededor de 200 jóvenes.

Durante el operativo, los uniformados entrevistaron al organizador del evento, un hombre de 39 años, y constataron que no contaba con las habilitaciones correspondientes para la realización de este tipo de encuentros.

Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Villa María.

Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras que el procedimiento se enmarca en los controles preventivos que se vienen desarrollando para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Te puede interesar

Reconstrucción del choque entre Oscar González y Alejandra Bengoa: qué revelaron las primeras imágenes

La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.

Cinco detenidos por cacería ilegal de animales silvestres en Córdoba

Los operativos de Patrulla Rural se realizaron en Monte Maíz, Bell Ville, Las Varillas y Quilino. Secuestraron perros, aves, quirquinchos, tramperos, jaulas, armas y vehículos.

El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye

El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.

Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.

El Niño se intensifica y aumenta el riesgo de lluvias y tormentas severas en Argentina

El fenómeno continuará durante los próximos meses con una probabilidad cercana al 100%.

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.