El lugar fue clausurado por la falta de habilitación y las medidas de seguridad correspondientes. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del 911. Ocurrió en Villa Revol.
Ocurrió este domingo en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El evento, que se realizaba en una vivienda de la calle Pedro Goyena al 1100, fue desarticulado por la Policía tras denuncias de vecinos por ruidos molestos y disturbios en la vía pública.
La fiesta, conocida como “UPD” o “último primer día”, fue descubierta pasadas las 2 en una casa particular, donde se detectó la presencia de unos 70 menores. El festejo fue detectado en barrio Marechal.
Durante el operativo, un joven de 22 años resultó detenido. Además se incautaron drogas (marihuana, tusi y éxtasis) y equipos de sonido, entre otros elementos relacionados al evento.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un complejo ubicado en barrio Inaudi. Alrededor de 2000 personas estaban reunidas en el lugar. Dicho espacio no contaba con habilitación ni medidas de seguridad.
El evento, de formato "sunset" con música electrónica, se desarrollaba sin la autorización ni habilitación correspondiente y carecía de las medidas de seguridad necesarias, poniendo en riesgo a los asistentes.
Se secuestraron bebidas alcohólicas, cámaras, equipos de música, consolas de sonido, televisores y parlantes, entre otros elementos. Fue en el bar Zona Black. Había alrededor de 500 personas.
En el lugar se constató la presencia de unas 400 personas, que luego se retiraron del lugar. Se secuestraron equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
Según estimaciones, había poco más de 300 personas, con una gran cantidad de menores de edad. Se secuestraron aproximadamente $8 millones en equipos de sonidos y luces.
Fue un operativo realizado en conjunto entre la Policía y la Municipalidad de Córdoba. Ocurrió este fin de semana en barrio Ampliación Residencial América.
La carpa tenía precarias instalaciones eléctricas que se inundaron durante las intensas lluvias de la madrugada del viernes. Además, se detectaron menores en estado de intoxicación.