Según estimaciones, había poco más de 300 personas, con una gran cantidad de menores de edad. Se secuestraron aproximadamente $8 millones en equipos de sonidos y luces.
Fue un operativo realizado en conjunto entre la Policía y la Municipalidad de Córdoba. Ocurrió este fin de semana en barrio Ampliación Residencial América.
La carpa tenía precarias instalaciones eléctricas que se inundaron durante las intensas lluvias de la madrugada del viernes. Además, se detectaron menores en estado de intoxicación.
El encuentro ilegal se llevaba a cabo en la calle Ernesto Soneira 2730, donde había alrededor de 600 personas incluyendo menores de edad. Secuestraron equipos de sonido por más de 10 millones de pesos.
El operativo, encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, efectivos de la Policía de Córdoba y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó en un campo entre las rutas 5 y 36.
El operativo contó con el apoyo de fuerzas policiales junto a personal de la Guardia Urbana Municipal y agentes y funcionarios de fiscalización y control.
Sucedió sobre la calle Adolfo Ernesto Molina al 200 del barrio Posta De Vargas Anexo. Personal del área Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba dispuso la clausura del lugar.
Fue en la zona sur de la ciudad, en un predio ubicado en la intersección de Av. Valparaíso y Agustín Piaggio. Este fin de semana se clausuraron diez locales, se establecieron cuatro actas de infracción y detectaron dos violaciones de clausura.
El hecho ocurrió sobre la calle Duarte Quirós al 3041 en barrio Alberdi. En colaboración con la policía Territorial y de Proximidad, se desalojó a más de 800 personas que se encontraban dentro del evento.
La Policía de Córdoba desarticuló una fiesta clandestina este domingo en barrio Villa Adela, en la cual había alrededor de 200 asistentes, que tras ser desalojados comenzaron a agredir a los efectivos.
Participaban del encuentro alrededor de 4.000 personas. La realización del evento ilegal derivó en la clausura del predio Corazón de María. Una inspectora tuvo que recibir asistencia médica por las agresiones recibidas.
Se realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del "Último primer día", a la que asistieron cerca de 800 personas, entre ellas 300 menores de edad.