Desarticularon una fiesta clandestina y uno de los involucrados atropelló a un agente municipal
Efectivos de la Policía en un operativo en conjunto con el personal del Fiscalización y Control de la Municipalidad desarticularon una fiesta clandestina en barrio Inaudi, en la madrugada del sábado.
El hecho ocurrió en un complejo ubicado en Cabo 2º Adolfo Ernesto Molina, en el mencionado barrio del sur capitalino. Durante el procedimiento, un joven de 18 años se fue del lugar en su camioneta y, al salir, atropelló a un inspector municipal.
Las autoridades destacaron que alrededor de 2000 personas estaban reunidas en el lugar. Dicho espacio no contaba con habilitación ni medidas de seguridad.
Luego de desalojar a los participantes de la fiesta, los uniformados secuestraron equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas.
En tanto, durante el operativo un joven de 18 años que salió del lugar, se subió a su camioneta Ford Ranger para retirarse del sector y, al arrancar, atropelló a un inspector municipal. Posteriormente, los compañeros del trabajador lo trasladaron a la clínica Vélez Sarsfield.
De acuerdo a lo indicado por el comisario inspector Andrés Cabrera, el herido presentó contusiones en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro, precisó Cabrera, según la información de La Voz del Interior.