Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina en barrio Remedios de Escalada
El ministro Juan Pablo Quinteros junto a autoridades de la Policía de Córdoba, del Ente Municipal de Fiscalización y Control y de FPA llevaron a cabo un operativo de clausura de una fiesta clandestina en un bar de razón social Zona Black, ubicado en avenida Juan B Justo 6653 de barrio Remedios de Escalada.
El procedimiento fue llevado a cabo en la mañana del domingo 19 de enero. Allí, se desarrollaba un evento con 500 personas, sin menores de edad. El evento no contaba con habilitación, ni medidas de seguridad.
En el operativo se secuestraron cámaras, equipos de música, consolas, televisores y parlantes, además de numerosa bebida alcohólica. Según estipularon la suma de todos la mercadería y dispositivos electrónicos estarían valuados en aproximadamente 17 millones de pesos. Por su parte, confirmaron que no hubo detenidos.
Luego del procedimiento, el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros sostuvo: "Desde las 9.30 estamos realizando un arduo trabajo en conjunto. Nuestra premisa es que los eventos que se realizan sean disfrutados al máximo por todos, siempre en un marco de seguridad y responsabilidad para que los jóvenes puedan volver a sus hogares sanos y salvos".