Cultura Por: El Objetivo19 de febrero de 2026

¿Qué pasó con el Indio Solari? La verdad detrás de su estado de salud

Tras la circulación de rumores sobre una supuesta internación, la cuenta oficial del músico negó categóricamente la información y aseguró que su estado es estable.
¿Qué pasó con el Indio Solari? La verdad detrás de su estado de salud

En las últimas horas, un fuerte rumor comenzó a expandirse en redes sociales y portales de noticias: que Indio Solari habría sido internado tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV). La versión generó una inmediata ola de preocupación entre los seguidores del histórico líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Ante la creciente repercusión, la cuenta oficial del artista emitió un comunicado para desmentir de manera categórica la información y llevar tranquilidad a sus fanáticos.

“Queremos desmentir la noticia que se ha echado a rodar irresponsablemente, respecto de que el Indio tuvo un ACV”, señalaron desde su entorno, con un mensaje directo y sin rodeos.

Además, aclararon que el cantante se encuentra atravesando estudios médicos indicados por sus profesionales de confianza, como parte de los controles habituales dentro de su monitoreo de salud. En ese sentido, remarcaron que su estado es estable y que no existen motivos para la alarma que se generó en las últimas horas.

El comunicado también incluyó un agradecimiento por las muestras de afecto y preocupación: “Gracias por la preocupación. Lamentamos el susto innecesario”, concluye el texto, al tiempo que cuestiona la difusión de versiones no confirmadas.

Te puede interesar

Murió el Indio Solari, uno de los mayores exponentes del rock nacional

El líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar. Padecía mal de Parkinson desde hace 10 años aproximadamente.

Murió Chunchuna Villafañe, ícono de los años '70

La reconocida actriz y modelo tenía 92 años. Su hija Juana Molina lo confirmó con un sentido mensaje: “Falleció mi mamita".

El Centro Cultural España Córdoba presenta una nueva edición de DISCART

El proyecto propone una agenda de exposiciones, talleres, laboratorios y espacios de formación orientados a la promoción de la cultura y el arte disca contemporáneo.

Euge Quevedo pidió justicia por Agostina Vega y llamó a marchar: “Me da orgullo quien se suma a la causa”

La cantante convocó a participar de la marcha Ni Una Menos en Córdoba y se sumó al reclamo de justicia por Agostina Vega, junto a otras artistas que repudiaron la violencia de género.

Córdoba lanza la segunda edición del festival estudiantil “Nuestro Arte es Trabajo”

La convocatoria busca visibilizar el trabajo artístico desde la formación universitaria y el periodo de inscripción será del 1 al 28 de junio de 2026.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.