Argentina busca revancha ante Panamá tras caída con Uruguay
Tras la derrota frente a Uruguay, la Selección Argentina de básquet, dirigida por Pablo Prigioni, se mide este lunes ante Panamá en Obras Sanitarias por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2027. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D, arranca a las 18.30 y se transmite por TyC Sports y DSports.
El equipo nacional llega con la urgencia de mejorar su rendimiento tras la caída por 44-61 frente a Uruguay y asegurar su camino hacia la próxima Copa del Mundo. El capitán Facundo Campazzo y Gabriel Deck, ambos del Real Madrid, se suman al plantel tras ausentarse en el último partido.
Argentina ocupa el segundo lugar del grupo con dos victorias y una derrota, detrás de Uruguay (3-0). Panamá, con un triunfo y dos caídas, intentará complicar a los locales, mientras que Cuba aún no ha conseguido victorias.