Sociedad Por: El Objetivo05 de marzo de 2026

Están cortadas las dos manos de la Costanera por la creciente del Suquía

La Municipalidad de Córdoba dispuso la interrupción del tránsito en distintos tramos de la Avenida Costanera. La medida se tomó a partir de las precipitaciones que se produjeron en las últimas horas.

La Municipalidad de Córdoba decidió cortar la circulación en algunos tramos de la Avenida Costanera, tras las precipitaciones registradas en la ciudad y el aumento de caudal del río Suquía, amplificado por la apertura de válvulas del Dique San Roque. 

El municipio estableció el corte total en las partes bajas de Costanera. En Costanera Norte el corte es desde el Puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa; así como también el tramo desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

En el costado sur desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta puente de calle Sarmiento; y en la traza que une Urquiza con Puente Santa fe. También se corta el subnivel de Puente Tablada.

Te puede interesar

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.

Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios

La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.

Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.

Wachitas bajo la lupa: una extrabajadora denunció graves irregularidades

Una mujer que aseguró haber trabajado en el bar Wachitas reveló presuntas situaciones de explotación sexual, consumo de drogas y participación de menores de edad. Además, apuntó contra Soledad Andreani.

Integrante de una banda narco fue detenido sobre ruta 9, tenía pedido de captura

La investigación demandó cerca de cinco meses, y el nuevo detenido fue trasladado a sede judicial, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.