Deportes Por: El Objetivo08 de marzo de 2026

Belgrano debuta este lunes en la Libertadores Sub 20 ante Liga de Quito

El Club Atlético Belgrano debutará este lunes a las 19 frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores Sub-20, torneo juvenil que reúne a los mejores equipos de Sudamérica y se disputa en Quito.
Belgrano sub 20. Foto: gentileza.

El Club Atlético Belgrano debutará este lunes a las 19 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores Sub-20, torneo que se disputa en Quito y reúne a los mejores equipos juveniles de Sudamérica.

El conjunto cordobés, dirigido por Leandro Zulueta, participa del certamen tras consagrarse campeón del torneo de cuarta división en 2025 y será el representante argentino en la competencia continental.

Belgrano integra el Grupo C junto a Liga de Quito, Santiago Wanderers de Chile y Club Nacional de Football de Uruguay. Tras el debut ante el equipo ecuatoriano, enfrentará al conjunto chileno el 12 de marzo y cerrará la fase de grupos el 15 ante los uruguayos.

El torneo reúne a 12 equipos divididos en tres zonas y clasificarán a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo. El "Pirata" buscará mejorar la actuación del año pasado, cuando finalizó en el tercer puesto.

Te puede interesar

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo

La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.

Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig

Por la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig no pudo  superar el esquema defensivo de Sportivo Belgrano. El resultado final fue 0 a 0, en un partido con escasas acciones de peligro. 
 

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.