Los Municipales de Córdoba están en pie de lucha por salarios y condiciones laborales
El Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales convocó para este viernes 13 de marzo, a las 10, en su sede gremial a los afiliados, para discutir el plan de acción ante el reclamo por la discusión salarial con el municipio.
Por otra parte, este jueves se dispuso la suspensión de atención en el Servicio Odontológico Municipal, debido a un incidente con descarga eléctrica que se atribuye a la falta de mantenimiento de las instalaciones.
A su vez, se declaró el Estado de Alerta y se responsabilizó a las autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad por las consecuencias que esta situación pueda acarrear sobre la integridad tanto del personal municipal como del resto de la comunidad.