Deportes Por: El Objetivo21 de noviembre de 2019

Los hinchas de Gimnasia La Plata se movilizaron y pidieron por la vuelta de Maradona

Con cánticos como "si no está Diego, no hay elección" o "que se vayan todos que se quede Diego solo", los hinchas triperos se hicieron escuchar frente a la sede.
Los hinchas de Gimnasia La Plata se movilizaron y pidieron por la vuelta de Maradona

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se movilizaron hoy hasta la sede del club en la calle 4 para pedir por la vuelta de Diego Maradona como entrenador del primer equipo.

El astro renunció a su cargo en el "Lobo" luego de que el presidente, Gabriel Pellegrino, le comunicara que no se presentaría a las elecciones y ante la falta de unidad de todas las listas.

Con cánticos como "si no está Diego, no hay elección" o "que se vayan todos que se quede Diego solo", los hinchas triperos se hicieron escuchar frente a la sede.

El próximo domingo a las 19:40 en el Bosque, Gimnasia recibirá a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga, y al equipo "tripero" lo dirigirá Mariano Messera, entrenador de la Reserva.

Maradona se enteró a través de sus allegados de toda la "movida" de los hinchas de Gimnasia, y si bien algunos pensaron que revertiría su decisión, finalmente Diego mantiene su postura.

"Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado", había señalado Maradona en el comunicado de despedida.

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.