Por vacaciones, el Boleto Educativo Gratuito entra en receso
Debido al receso escolar, próximamente los beneficiarios no podrán utilizar el BEG. Conocé el cronograma informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Como sucede cada año con la finalización del ciclo lectivo, el beneficio del Boleto Educativo Gratuito deja de tener vigencia. Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia, que estableció el siguiente cronograma:
Nivel Superior y Universitario: hasta el 24 de noviembre
Nivel Secundario: hasta el 11 de diciembre
Nivel Inicial y Primario: hasta el 13 de diciembre
La disposición comprende a alumnos, alumnas, docentes y no docentes de todos los niveles.
Te puede interesar
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en Río Segundo
Tras casi diez meses de investigación, la FPA desbarató un punto de venta en Río Segundo, detuvo a un hombre y secuestró droga, dinero y elementos vinculados a la causa.
Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida
El auto en el que viajaban despistó y chocó contra un poste en avenida Armada Argentina. Investigan las causas del siniestro.
Gran operativo en Córdoba: trasladan cuatro órganos en tiempo récord para trasplantes urgentes
Operativos especiales de la Policía de Córdoba permitieron el traslado urgente y seguro de cuatro órganos para trasplantes, optimizando los tiempos y garantizando su llegada a centros de salud clave.
HPA Cura Brochero cumple 3 años: 100 mil pacientes y 75% de resolución sin derivación
A través de su capacidad de respuesta y trabajo articulado con la comunidad, el hospital se consolida como una puerta de acceso real al sistema de salud.
Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas
Desde este lunes, interrumpen un cruce clave del norte de Córdoba por trabajos de bacheo que afectarán el tránsito y el transporte urbano.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.