Cultura Por: El Objetivo25 de marzo de 2026

Moana en acción real: Disney lanzó el primer tráiler y confirmó su estreno

La nueva versión llegará a los cines en julio de 2026 con Dwayne Johnson y Catherine Lagaʻaia como protagonistas.
Moana. Foto: gentileza.

Disney presentó el primer tráiler de la versión en acción real de Moana, una de sus películas animadas más exitosas, y confirmó su estreno en cines para el 9 de julio de 2026 en Latinoamérica.

La historia seguirá la aventura de la joven navegante, ahora interpretada por Catherine Lagaʻaia, junto al semidiós Maui, encarnado por Dwayne Johnson, quien retoma el personaje que ya había interpretado con su voz.

Dirigida por Thomas Kail, la película buscará mantener la esencia original con su música y ambientación del Pacífico.

El esperado estreno coincidirá con las vacaciones de invierno en Argentina y marca una de las grandes apuestas de Disney para 2026.

Te puede interesar

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género. 

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.