RegiónObjetivo Por: El Objetivo22 de noviembre de 2019

Youtuber mejicano provocó un escándalo en un cementerio de Córdoba

Toda la escena fue seguida por miles de usuarios a través del Live. Tal es así, que un grupo de fanáticos de "Omar Crew" de Córdoba se movilizaron hasta la zona.
Omar Crew realizó hacer uno de sus populares videos en el cementerio de la localidad de Juárez Celman Foto: gentileza

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el youtuber mejicano Omar Crew, tras filmar en el cementerio de la localidad de Juárez Celman, escapar en un auto y protagonizar un cruce con la policía y la intendenta, Miriam Prunotto, según informaron fuentes policiales.

El popular youtuber mexicano, quien saltó a la fama por poseer un canal en Youtube en el que realiza experimentos paranormales, arribó a la provincia de Córdoba y realizó una de sus clásicas transmisiones por Facebook Live desde el cementerio de la comuna ubicada a 18 kilómetros de la ciudad Capital.

En ese momento, vecinos observaron movimientos extraños en el predio y alertaron a la Policía.

Toda la escena fue seguida por miles de usuarios a través del Live. Tal es así, que un grupo de fanáticos de "Omar Crew" de Córdoba se movilizaron hasta la zona.

Te puede interesar

Arroyito: el jueves se hará el acto oficial en homenaje a la Gesta de Malvinas

El próximo jueves, desde las 10:30, se realizará el acto oficial del Gobierno de Córdoba por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con diversas actividades. 

Llaryora recibió a empresarios chinos que buscan invertir en Córdoba

La firma Fufeng Group analiza una inversión de 400 millones de dólares para instalar en Villa María una planta de procesamiento de maíz que generaría 600 puestos de trabajo.

Suministro de agua: la Municipalidad de la Calera denuncia corte en forma intempestiva

El municipio apunta a la empresa encargada de operar la planta provincial. Además de la Calera, la distribución de agua potable también afecta a las localidades Saldan, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo.

Crecida del río Suquía en La Calera: asistieron a 10 familias y mantienen activo el operativo de monitoreo

Un operativo conjunto entre fuerzas provinciales y municipales brindó asistencia a vecinos afectados por la creciente del río Suquía. Hasta el momento no se registraron evacuados.

El Ente Metropolitano Córdoba se consolida como un modelo de gestión asociada y regional en 2026

Con la presencia de jefes y jefas comunales y representantes de 27 localidades del área metropolitana, se llevó a cabo la primera Asamblea General Ordinaria del año.