Deportes Por: El Objetivo04 de abril de 2026

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.
Román Burruchaga. Foto: gentileza.

El tenis argentino vive una semana histórica con tres finalistas en torneos ATP: Mariano Navone en Bucarest, Marco Trungelliti en Marrakech y Román Burruchaga en Houston.

Se trata de la primera vez que tres argentinos alcanzan finales en distintos certámenes en simultáneo, en un contexto destacado que también incluyó seis semifinalistas nacionales.

Los tres buscarán este domingo su primer título en el circuito, en una jornada que quedará marcada como un hito para el tenis argentino.

El cronograma

  • A las 8 final ATP 250 de Bucarest, Mariano Navone vs Daniel Mérida
  • A las 11, final ATP 250 de Marrakech, Marco Trungelliti vs Rafael Jodar
  • A las 15, final ATP 250 de Houston, Román Burruchaga vs Tommy Paul.

Todos los partidos se podrán seguir en vivo a través de Disney +.

Te puede interesar

Córdoba será sede del Abierto Nacional de Blind Tennis

El torneo se disputará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Polideportivo Municipal General Bustos. Participarán deportistas de las categorías B2 y B3, en modalidad mixta, en una propuesta que busca promover la inclusión y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el país.

El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

Con River como el único club que votó en contra, la mayoría aprobó el nuevo esquema de todos contra todos.

Copa Argentina: Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y es finalista

Tras el empate 1 a 1 en tiempo regular la definición por penales terminó 5 a 4 para el “Calamar”, que irá en busca de su segundo título en Primera, frente al ganador de la semifinal entre Boca Juniors y Banfield.
 

Se confirmó el árbitro del Superclásico: quién es

Lo anunció la Liga Profesional del Fútbol (LPF) este martes.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Teatro London Palladium de Londres. 

Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Si el equipo de Diego Flores consigue los tres puntos y Estudiantes de La Plata no gana su respectivo encuentro, el conjunto cordobés asegurará el boleto a una copa internacional por primera vez en su vida institucional.