Juan Manuel La Serna se consagró campeón del Challenger de Córdoba
El tenista argentino de 22 años venció al uruguayo Franco Roncadelli en una intensa final y se metió por primera vez en el Top 300 del ranking ATP.
Juan Manuel La Serna conquistó el Challenger 50 de Córdoba tras derrotar al uruguayo Franco Roncadelli por 7-5, 2-6 y 6-3 en una final vibrante disputada en el Córdoba Lawn Tennis Club.
El catamarqueño de 22 años mostró personalidad y solidez en los momentos decisivos para quedarse con el primer título Challenger de su carrera profesional. Además, gracias a esta consagración, ingresará por primera vez al Top 300 del ranking ATP, escalando hasta el puesto 282.
Impulsado por el apoyo del público cordobés, La Serna cerró una semana inolvidable y confirmó su crecimiento dentro de la nueva generación del tenis argentino.
Te puede interesar
Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol
El 25 de junio de 1978, la Selección argentina conquistó su primera Copa del Mundo tras vencer a Países Bajos en el Estadio Monumental, en una final inolvidable que marcó a toda una generación.
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Colapinto quiere extender su buen momento en la Fórmula 1. El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.
Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios
Este viernes 26 en el Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará la jornada que abordará la epilepsia desde una mirada integral.
Briatore confirmó que Alpine decidirá el futuro de Colapinto tras las próximas cuatro carreras
El asesor de Alpine aseguró que la continuidad del argentino se definirá antes del receso de agosto. Destacó su rendimiento y la sólida dupla que forma con Pierre Gasly.
Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA
El consejero delegado del “Colchonero” afirmó: “Nos faltan al respeto; creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos”.
Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1
El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.