Crimen en Córdoba: investigan la muerte de un joven de 18 años en Río Segundo
Los sospechosos, de 19 y 22 años, fueron detenidos en un hospital de Pilar con heridas de arma blanca. La Justicia busca esclarecer cómo ocurrió el homicidio.
La Justicia investiga el homicidio de un joven de 18 años ocurrido durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Río Segundo. Por el hecho, dos hombres de 19 y 22 años fueron detenidos en el Hospital Madre Teresa de Calcuta de Pilar, donde ingresaron con heridas de arma blanca.
Según informó la Policía, el crimen se habría producido en medio de una discusión dentro de una vivienda. Ambos sospechosos quedaron aprehendidos por orden de la fiscal Patricia Baulies, mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias del hecho y la participación de los detenidos.
Te puede interesar
Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados
Los procedimientos se desarrollaron en distintas localidades del interior de Córdoba. Una docena de personas fueron arrestadas.
Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios
Por obras en la red cloacal, se establecerá un corte total en la calle David Luque, entre Ibarbalz y Rincón, por un plazo de 20 días aproximadamente.
El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años
El encarecimiento de la carne frente a otros alimentos y la pérdida de poder adquisitivo explican la fuerte caída.
Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja
La Fiscalía de Cosquín confirmó la imputación del hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja. La víctima tenía 25 años y murió por heridas de arma blanca.
Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género
La víctima tenía 25 años y tres hijos. El acusado, de 40 años, fue detenido tras el ataque y quedó imputado por femicidio. La Justicia investiga el crimen.
Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas
La Policía confirmó el fallecimiento y trabaja para determinar cómo ocurrió el hecho.