Sociedad Por: El Objetivo29 de mayo de 2026

Desaparición de Agostina Vega: nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

La Justicia volvió este viernes al domicilio de Claudio Barrelier, imputado por privación ilegítima de la libertad. La adolescente de 14 años continúa desaparecida desde hace seis días.
Nuevo allanamiento en la casa de Barrelier.

Mientras continúan la angustia y la incertidumbre entre familiares, vecinos y allegados de Agostina Madeleine Vega, la adolescente de 14 años desaparecida desde hace seis días en Córdoba, la Justicia y la Policía mantienen los operativos para intentar encontrarla con vida.

Hasta el momento, la investigación no logró determinar qué ocurrió con la menor y tampoco surgieron rastros concretos sobre su paradero.

En ese contexto, este viernes la Justicia ordenó un nuevo allanamiento en la vivienda de Claudio Barrelier, el único detenido en la causa e imputado por privación ilegítima de la libertad.

Cortaron el tránsito durante el procedimiento

Según pudo conocerse, el operativo de este viernes presenta un despliegue mucho mayor al realizado durante el primer allanamiento en el domicilio del acusado.

De hecho, las autoridades dispusieron el corte total del tránsito en la cuadra donde se desarrolla el procedimiento judicial.

La investigación continúa bajo secreto de sumario mientras los investigadores avanzan con nuevas medidas para intentar reconstruir las últimas horas de Agostina antes de su desaparición.

Te puede interesar

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

Por obras en la red cloacal, se establecerá un corte total en la calle David Luque, entre Ibarbalz y Rincón, por un plazo de 20 días aproximadamente.

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

El encarecimiento de la carne frente a otros alimentos y la pérdida de poder adquisitivo explican la fuerte caída.

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

La Fiscalía de Cosquín confirmó la imputación del hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja. La víctima tenía 25 años y murió por heridas de arma blanca.

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

La víctima tenía 25 años y tres hijos. El acusado, de 40 años, fue detenido tras el ataque y quedó imputado por femicidio. La Justicia investiga el crimen.

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

La Policía confirmó el fallecimiento y trabaja para determinar cómo ocurrió el hecho.

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales

El programa provincial amplió el plazo de inscripción para personas desempleadas mayores de 26 años. Ofrece entrenamiento laboral o contratación efectiva, con incentivos económicos para trabajadores y empresas.