Sociedad Por: El Objetivo29 de mayo de 2026

Desaparición de Agostina Vega: nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

La Justicia volvió este viernes al domicilio de Claudio Barrelier, imputado por privación ilegítima de la libertad. La adolescente de 14 años continúa desaparecida desde hace seis días.
Nuevo allanamiento en la casa de Barrelier.

Mientras continúan la angustia y la incertidumbre entre familiares, vecinos y allegados de Agostina Madeleine Vega, la adolescente de 14 años desaparecida desde hace seis días en Córdoba, la Justicia y la Policía mantienen los operativos para intentar encontrarla con vida.

Hasta el momento, la investigación no logró determinar qué ocurrió con la menor y tampoco surgieron rastros concretos sobre su paradero.

En ese contexto, este viernes la Justicia ordenó un nuevo allanamiento en la vivienda de Claudio Barrelier, el único detenido en la causa e imputado por privación ilegítima de la libertad.

Cortaron el tránsito durante el procedimiento

Según pudo conocerse, el operativo de este viernes presenta un despliegue mucho mayor al realizado durante el primer allanamiento en el domicilio del acusado.

De hecho, las autoridades dispusieron el corte total del tránsito en la cuadra donde se desarrolla el procedimiento judicial.

La investigación continúa bajo secreto de sumario mientras los investigadores avanzan con nuevas medidas para intentar reconstruir las últimas horas de Agostina antes de su desaparición.

Te puede interesar

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.