“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia
Así lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa, además señalo que luego del partido decidirá quien será el remplazo de Leandro Balerdi.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó la participación del astro rosarino Lionel Messi en el amistoso de este martes ante Islandia, previo al debut del elenco nacional en el Mundial 2026.
Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este lunes, el director técnico albiceleste aseguró que el capitán “va a jugar, aunque no sabe cuantos minutos” para prevenir posibles “riesgos”.
Noticia en desarrollo..
Te puede interesar
Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”
El lateral izquierdo considera que no tiene posibilidades de ser convocado al próximo, en 2030.
Dani Olmo cruzó a Ayala tras el conflicto durante el Mundial: “Está faltando a la verdad”
El mediocampista español rompió el silencio luego de las declaraciones del “Ratón” sobre la pelea que mantuvieron después de la final de la Copa del Mundo.
Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final
Se trata del video completo de los minutos previos al partido entre Argentina y España. El capitán transmitió tranquilidad al plantel y, junto a Dibu Martínez, Cuti Romero y Lisandro Martínez, dejó indicaciones tácticas antes de salir al campo de juego.
“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final
El defensor argentino se mostró dolido por perder el bicampeonato mundialista.
Dibu Martínez y su posteo sobre su continuidad en la selección argentina
Tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026, el arquero dejó un mensaje en sus redes sociales en el que puso en duda su continuidad en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento
El plantel argentino regresó al país tras la final del Mundial. Miles de hinchas acompañaron la llegada; hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un esperado reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.