Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez
Dos mujeres de 33 y 35 años fueron detenidas en barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba, acusadas de comercializar estupefacientes.
Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en dos viviendas ubicadas sobre calle Lucas Galigniana al 1000, en el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno.
La causa se extendió durante tres meses y se inició a partir de denuncias anónimas recibidas por el Ministerio Público Fiscal. Durante los allanamientos, los investigadores secuestraron dosis de marihuana, $105.000 en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Por disposición judicial, las detenidas y las pruebas incautadas fueron trasladadas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.