Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba
La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pidió ayuda para localizar a Iván Cristian Cruz (39), desaparecido en la ciudad de Córdoba.
El hombre fue visto por última vez en la vivienda de su madre, ubicada en barrio Ampliación San Jorge. Mide aproximadamente 1,75 metros, es de tez blanca, contextura delgada, tiene barba y cabello castaño, y presenta tatuajes de un duende en la pierna derecha y otro de un duende fumando en el brazo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía ropa completamente negra y llevaba una mochila del mismo color. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse a la Unidad Judicial 12 o acercarse a sus oficinas en barrio Patricios, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Operativos gratuitos de testeo de VIH y sífilis durante agosto
Se trata de pruebas rápidas, gratuitas y confidenciales que se realizan en diferentes espacios de la ciudad.
Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba
El informe advierte que el oeste provincial presenta condiciones de peligro muy altas y altas debido a la combinación de baja humedad, vegetación seca y condiciones meteorológicas que favorecen la propagación del fuego.
El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima que llegará a los 17° y la mínima será de 12°.
Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú
El acceso al principal atractivo de las Cataratas del Iguazú permanecerá cerrado desde el 3 de agosto por una crecida excepcional del río, cuyo caudal supera siete veces el promedio. La medida busca proteger a los visitantes y la infraestructura.
Caso Isaías Barrera: la Justicia descartó la participación de terceros en su muerte
Tras una investigación que incluyó pericias técnicas y 37 testimonios, la Fiscalía de Marcos Juárez concluyó que Isaías Barrera, de 20 años, se roció con combustible y el fuego se inició de forma intencional o accidental.
Murió un motociclista tras un choque entre dos motos en Córdoba
El siniestro ocurrió en barrio 23 de Abril. La víctima sufrió un grave traumatismo de cráneo y falleció en el Hospital Florencio Díaz. Dos mujeres que viajaban en la otra motocicleta resultaron heridas.