Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba
La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.
Un hombre de 52 años murió este sábado luego de sufrir una descompensación mientras realizaba actividad física en un complejo deportivo de Villa Esquiú, en la ciudad de Córdoba.
Tras el episodio, una ambulancia lo trasladó de urgencia a un centro de salud, pero al llegar los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales.
La Policía informó que se investigan las circunstancias del fallecimiento ocurrido durante la práctica deportiva.
Te puede interesar
Este viernes no habrá recolección de residuos
Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.
Aguas Cordobesas realiza obras de mejora en Av. Santa Ana
Los trabajos se harán sobre dos válvulas de la red.
Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance
La infraestructura permitirá ampliar la cobertura del servicio para vecinos, establecimientos y emprendimientos comerciales del sector oeste de la ciudad.
Más de 11.000 personas cumplieron tareas en organizaciones sociales de Córdoba
En lo que va del año, 250 personas aportaron más de 3.700 horas de trabajo en la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.
Se realizaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo, patrono de Córdoba
Con la presencia del intendente de la ciudad, este miércoles se desarrollaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo. La jornada contó con diversas actividades que convocaron a los vecinos.
Concientización sobre el Cáncer Infantil: más de 240 personas se acercaron a donar sangre
La actividad fue organizada por el Departamento Provincial de Sangre y las familias impulsoras de la Ley Oncopediátrica. La propuesta promovió la donación voluntaria y sensibilizar a la comunidad sobre su importancia.