
Créditos hipotecarios: qué significa la tasa UVA + 7,5% y cómo funciona este nuevo programa del Gobierno
El Objetivo
Mercado26 de agosto de 2026El ministro de Economía Luis Caputo anunció un plan para ampliar el acceso a la vivienda.
El Objetivo
La Agencia Córdoba Joven abrió las inscripciones para el curso gratuito "Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio", en el marco del programa Actitud Emprendedora.
La capacitación es virtual, asincrónica y tiene una duración de 20 horas. Está dirigida a personas que residan en Córdoba y busquen transformar una idea en un emprendimiento sostenible, abordando aspectos de viabilidad técnica, comercial y económica.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de julio a través de Campus Córdoba. El único requisito es contar con Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2. Para obtener el certificado será necesario aprobar las evaluaciones de cada módulo y un examen final.














