Buenos Aires: huían de la policía, chocaron y falleció uno de ellos

Sociedad 04 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Ocurrió este martes en el partido bonaerense de San Martín. Otros dos acompañantes del delincuente fallecido resultaron con heridas graves y fueron internados bajo custodia policial.
PersecuciónSanMartin
La persecución a tres ladrones que huían sobre una moto Yamaha FZ  terminó en heridos y muerte Foto: gentileza

Este martes por la tarde en el partido bonaerense de San Martín, una persecución a tres ladrones que huían sobre una moto Yamaha FZ  terminó en heridos y muerte cuando una camioneta de la Policía Bonaerense los cruzó: los delincuentes salieron despedidos y golpearon el asfalto.

Uno de ellos, Alejandro Reynoso Monte, perdió la vida. Los otros dos, Francisco Núñez y Sebastián Acosta, fueron trasladados al hospital Castex con heridas graves y quedaron aprehendidos.

La primeras informaciones indican que ambos sobrevivientes cuentan con antecedentes y además, la moto Yamaha en la que viajaban habría sido sustraída.

Un llamado al 911 alerta sobre los tres ladrones y comienza el operativo cerrojo para detenerlos.

Las filmaciones de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de San Martín mostraron un segundo hecho después del robo de la moto Yamaha.

Los ladrones huían tras abordar a un joven que caminaba. Dos de ellos bajaron de la moto y lo encararon violentamente con golpes y patadas: uno de ellos se agachó para hurgarle con fuerza en el bolsillo. Tomaron sus pertenencias y huyeron. 

Te puede interesar