
Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026
El Objetivo
La derrota final del Mundial 2026 marcó el cierre de la estadía de la Selección Argentina en Estados Unidos. Pasadas algunas horas del encuentro frente a España, el plantel dejará Nueva York para emprender el regreso al país en un vuelo chárter.
Aunque el horario definitivo dependerá de cuánto se extienda la jornada, la idea es que la delegación Albiceleste despegue entre la medianoche del domingo y las 3 de la madrugada del lunes. Como no habrá festejos, se estima que será más temprano que tarde.
Desde la AFA solicitaron disponer al menos seis horas una vez finalizado el partido para organizar la salida del estadio, cumplir con los compromisos protocolares, realizar los controles correspondientes y trasladarse hasta el aeropuerto antes de iniciar el regreso.
El viaje desde Nueva York hasta Buenos Aires demandará aproximadamente 11 horas de vuelo, por lo que la llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se produciría aproximadamente durante el transcurso del mediodía del lunes 20 de julio.
Por el momento, tampoco existe una definición respecto al recibimiento que tendrá el plantel. Más allá del resultado de la final, todavía no se confirmó si habrá una bienvenida especial o algún punto de encuentro para que los hinchas puedan acompañar a la delegación que tantas alegrías dio en los últimos torneos en su regreso al país.


Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”

Dani Olmo cruzó a Ayala tras el conflicto durante el Mundial: “Está faltando a la verdad”

Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final

Dibu Martínez y su posteo sobre su continuidad en la selección argentina

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Visita de León XIV: cuáles serán los cortes de tránsito, zonas habilitadas y recorrido del Papa



