El Banco de Córdoba y el Colegio de Abogados firmaron un acuerdo de colaboración

Sociedad 06 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados. Además, permitirá sumar nuevos puntos Bancor en el interior.
BANCOR-FIRMA-CONVENIO-CON-COLEGIO-DE-ABOGADOSd98a
Los titulares del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura Foto: gentileza

Los titulares del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura, firmaron hoy un acuerdo de colaboración que incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados. El convenio habilita a la entidad oficial de la Provincia a brindar herramientas de financiación y soluciones tecnológicas a los letrados.

El Colegio, por su parte, dispondrá de sus delegaciones de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor: canales de pago de impuestos y servicios, además de proporcionar efectivo.

El acuerdo permitirá asimismo accesos a productos y servicios digitales financieros a través de Bancón, entre otros beneficios para los profesionales. La entidad que nuclea a los abogados habilitará sus filiales de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor.

Te puede interesar