
Tres detenidos por robar cableado subterráneo mientras realizaban tareas de mantenimiento
El Objetivo
Personal policial del programa Cordobeses en Alerta logró la aprehensión de tres hombres mayores de edad, quienes se encontraban realizando tareas de mantenimiento de postes de luz y fueron sorprendidos cortando cableado subterráneo con una sierra manual.
Ocurrió en barrio El Mirador, en la intersección de las calles Acosta y Ariza.
Ante las contradicciones en sus dichos, los efectivos se comunicaron con el encargado de la empresa, quien informó que los empleados solo debían realizar tareas de mantenimiento de postes y no estaban autorizados a manipular el cableado.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron aproximadamente 150 metros de cable, una sierra manual, una pinza, una escalera y un camión grúa, entre otros elementos.
Los tres aprehendidos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia.


Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Operativo de ordenamiento y traslado para el partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento



Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal

Milei viaja a París para encabezar la Argentina Week: búsqueda de inversiones y bilateral con Macron



