
Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville
El Objetivo
Lionel Messi anotó un golazo, pero el Inter Miami finalmente igualó 2-2 ante Nashville, líder de la Conferencia Este, en un partido válido por la vigesimoquinta fecha de la MLS, jugado esta noche en el Nu Stadium de Florida.
Un gol del británico Samuel Surridge, a los 4 minutos de juego, adelantó al puntero en el tanteador, pero Inter dio vuelta el marcador gracias a los goles de Baker-Whiting, en contra, y de Messi, a los 19 de la parte inicial, y a los 17 del complemento, respectivamente.
Precisamente, el golazo del rosarino -un zurdazo al ángulo tras un pase de Rodrigo De Paul- parecía liquidar el pleito, pero en el tiempo de descuento apareció otra vez Surridge para darle la igualdad a Nashville, que sigue como líder de su zona, con nueve puntos de ventaja sobre Inter, aunque los dos ya tienen prácticamente asegurada su clasificación para los play off.
Además de Messi y De Paul, jugaron en Inter los argentinos Germán Berterame, Maximiliano Falcón y Facundo Mura, mientras que Gonzalo Luján y Rocco Ríos Novo permanecieron en el banco de suplentes.


Córdoba Inspira reunió a artistas y agentes culturales

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de Ecuador

Alexander Zverev venció a Ben Shelton y se coronó campeón del US Open 2026

Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Belgrano rescató un merecido punto en Junín en la última jugada

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso



El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1



