Se realizó este domingo el tradicional encendido del Árbol de Navidad

Sociedad 08 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El espectáculo tuvo lugar este domingo por la noche frente al Faro del Bicentenario. Como todos los años, el evento contó con la presencia de funcionarios y público en general.
arbol de navidad
Se realizó este domingo el tradicional encendido del Árbol de Navidad

El tradicional encendido del Árbol de Navidad se realizó este domingo en las inmediaciones de calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario. La apertura de la actividad estuvo a cargo del Seminario de Canto del Teatro del Libertador, bajo la dirección de Matías Saccone, que interpretará un repertorio de villancicos típicos y canciones religiosas latinoamericanas.

La presentación contó con la participación del solista Esteban Cazón, la pianista Laura Mangalaviti y la charanguista Pachi Herrera.

Luego se encendió el árbol gigante compuesto de cincuenta y cinco tiras Led de 80 metros cada una, 11 tiras con globos (en total completan unos cien globos alrededor del árbol) y una estrella de cinco metros entre sus puntas.

El 8 de diciembre se celebra en Argentina, y en muchos países que sostienen el culto católico, el Día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el Día de la Virgen.

Te puede interesar