
“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico
El Objetivo
El nuevo parte médico de Mirtha Legrand, emitido por el Sanatorio Mater Dei, informó que la diva de 99 años se encuentra "en proceso de recuperación para poder volver a su casa", tras diez días de internación en el centro de salud por un cuadro compatible con neumopatía.
"La señora Mirtha Legrand se encuentra en proceso de recuperación para volver a su casa", inició el escrito de este viernes, al tiempo que explicó que la icónica conductora continúa con kinesiología además de cuidados en el ámbito de la alimentación.

"Está en una habitación común en seguimiento kinésico, nutricional y clínico", detallaron. Además, como en cada oportunidad, se refirieron al círculo íntimo de Legrand que continúa de cerca el proceso de recuperación.
"Agradecemos especialmente el trato y respeto dispensado a la señora y su familia", señalaron. Por último, al igual que en las recientes semanas, anticiparon la fecha de la próxima difusión.
"De no mediar cambios, el lunes próximo enviaremos un nuevo parte médico", cerró el texto firmado por el director médico de la institución, el doctor Enrique Echagüe.


Messi llegó a la Argentina para disputar su último partido con la Selección argentina

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Murió Peppino Mazzullo a los 100 años: fue la histórica voz de Topo Gigio

Detuvieron al actor Maxi Ghione: lo investigan por privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas

Festival de Jesús María 2027: grilla completa, día por día

La Comedia Infanto Juvenil celebra 51 años con el reestreno de "Los días del venado" en el Teatro Real

Alivio por Mirtha Legrand: finalizó el tratamiento con antibióticos y muestra una evolución favorable

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Se realizaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo, patrono de Córdoba

Comienza la venta de entradas para el Festival de Jesús María

La oposición convocó una sesión en Diputados para derogar el DNU 70



