El vocero presidencial visitó este sábado la legendaria mesa de la diva.
La actriz fue homenajeada en la UBA por su trayectoria cinematográfica.
La conductora Mirtha Legrand expresó su preocupación por los incendios en Córdoba y cuestionó a Javier Milei por no saludar a los bomberos que lo esperaban en Capilla del Monte.
La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.
A su edad, Legrand continúa tan vigente como de costumbre, se mantiene al frente de su programa de TV, asiste a estrenos teatrales y a galas benéficas y, sobre todo, sigue teniendo ganas de ir a trabajar.
"Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", se quejó Mirtha, mostrando su preocupación por la situación económica.
El presidente dijo que no gobernará con el espejo retrovisor. También reveló que la ministra había solicitado otra cartera.
Con un look completamente celeste, un pañuelo a tono, joyas y lentes de sol, la diva de los almuerzos votó y salió muy rápido del cuarto oscuro. Ante esto, remarcó: “Es que ya sabía a quién iba a votar, no hubo dudas”.
La semana próxima Mirtha Legrand firmará el contrato para hacer su programa los sábados por la noche, dejando a su nieta, Juana Viale, la mesa de los domingos al mediodía.
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, concurrió a votar a una escuela en el barrio de Palermo vestida con mucho abrigo y colores claros. Cumplió con su deber de ciudadana.
Daniel Melero es un artista cordobés que fue convocado para hacer la estatua de la diva, de 96 años, y presentarla en la ciudad santafesina de Villa Cañás, lugar donde nació Mirtha.
La conductora de televisión habló con la prensa al salir del sanatorio. Contó que continuará la recuperación en su domicilio luego de la intervención a la que se sometió este martes.