Un turista inglés muerto y su hijo herido en un asalto en Puerto Madero

Sociedad 14 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Estaban en un viaje familiar y fueron atacados por al menos dos motochorros cuando iban a ingresar al Hotel Faena.
Turista inlges muerto en bs as
Un turista inglés muerto y su hijo herido en un asalto en Puerto Madero

Un turista inglés murió y su hijo resultó herido en una pierna, al ser interceptados por dos motochorros en momentos en que se disponían a ingresar al Hotel Faena de Puerto Madero.

El trágico episodio se registró esta mañana a la altura de la calle Marta Salotti 445, donde está la puerta de ingreso al Hotel Faena, cuando los dos hombres fueron sorprendidos por al menos dos asaltantes que circulaban en moto y tenían otro vehículo de apoyo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas trataron de defenderse y fueron baleadas, siendo auxiliadas en un primer momento por efectivos de Prefectura y luego por las ambulancias del SAME, que los trasladó hasta el Hospital Argerich, donde uno de ellos dejó de existir.

La víctima fatal, identificada como Mateus Zonegibbar, tenía 50 años y su hijo, Estefan 28 y estaban acompañados por la esposa del fallecido y la novia del joven.

Habían llegado de viaje familiar y viajaron a bordo de un UBER desde Ezeiza para hospedarse en el hotel frente al cual fueron asaltados.

 
 

Te puede interesar