Archivan la denuncia del ex miembro de Los Nocheros Mario Teruel por supuesta extorsión

Sociedad 15 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Acusó a una mujer y a su hija de haberle exigido dinero a cambio de no dar a conocer grabaciones en la que su hijo, que está preso, habría admitido delitos sexuales.
Integrante de los Nocheros
Archivan la denuncia del ex miembro de Los Nocheros Mario Teruel por supuesta extorsión

La Justicia salteña dispuso hoy desestimar y archivar la causa iniciada por el ex integrante de Los Nocheros Mario Teruel, que denunció a una mujer y su hija por el supuesto delito de extorsión, ya que ambas le habrían exigido dinero a cambio de no dar a conocer una serie de grabaciones en la que el hijo del músico, detenido por abuso sexual, habría reconocido un delito.

Este jueves, el fiscal penal 2, Federico Jovanovics, dispuso desestimar y archivar las actuaciones iniciadas por Teruel y su pareja, Noemí Laspiur, ya que consideró que lo denunciado no constituye un delito y en consecuencia, no encuadra en figura penal alguna.

Según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel y Laspiur denunciaron a una mujer y su hija, menor de edad, por el supuesto delito de extorsión, chantaje y/o coacción, en octubre pasado.

De acuerdo a la denuncia, ambas le habrían expresado al músico que tenían una serie de grabaciones en las que su hijo menor Lautaro Teruel (preso e imputado por abuso sexual), reconocía un delito y que si no le compraban un terreno y un vehículo, ellas las harían públicas y además harían una denuncia.

Sin embargo, las mujeres y según consta en la denuncia, le dijeron que todo eso, se podía solucionar si antes llegaban a un arreglo económico.

Te puede interesar