Conocé la agenda cultural para disfrutar este finde

Sociedad 21 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Una agenda nutrida para grandes y pequeños.
Ciudad de cba Agenda Fnde
Conocé la agenda cultural para disfrutar este finde

Conocé las actividades que la Municipalidad te propone a vos y a tu familia para anticipar el esperado descanso en diferentes puntos de la ciudad. 

Sábado 21

Visita Guiada: Ascenso al Campanario de la Catedral
¿Cuándo? Sábado 21 de diciembre a las 10.00 horas. 🕛

¿Dónde? Oficina de Turismo, Cabildo Histórico. Independencia 30, Centro.

Más info 

Este sábado 21 de diciembre, a las 10:00 horas podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. En el ascenso al Campanario de la Catedral, encontrarás una mezcla de estilos arquitectónicos clásico y barroco. ¡Te esperamos! 

Domingo 22

Vení al Zoo de Córdoba
¿Cuándo? Domingo 22 de diciembre de 10.00 a 18.30 horas. 🕛

¿Dónde? Zoo de Córdoba, Rondeau 798, Nueva Córdoba.

Más info 

El paseo para toda la familia abre de lunes a domingos. En verano, hay talleres de maquillaje artístico, atriles para pintar, zoo marino, charlas educativas y más actividades para las familias.

El parque zoológico abre de lunes a domingo de 10.00 a 18.30 horas. El horario de permanencia es de una hora más que el cierre de boleterías.

Entrada general zoológico, granja y zoo marino $ 100. Menores de 4 años no pagan. Se entrega un plano en la entrada, para guiarse y realizar el recorrido libre.

Las personas con capacidades diferentes ingresan sin cargo con un mayor acompañante presentando el carnet y DNI en boletería. Pago únicamente en efectivo. ¡Imperdible!

Te puede interesar