
El Gobierno emitió deuda por 19 mil millones de pesos en Letras del Tesoro
El Objetivo
El Gobierno dispuso hoy la emisión de deuda en Letras del Tesoro en pesos por 19 mil millones de pesos con vencimiento para 22 de junio en 2020. Se trata de Letras del Tesoro en Pesos Badlar Privada con suscripción y pago en pesos.
La medida fue plasmada este lunes en el Boletín Oficial por medio de la resolución conjunta 1/2019 de las secretarías de Finanzas y Hacienda.
La deuda devengará intereses a la tasa nominal anual equivalente a la tasa Badlar Privada, más un margen a determinarse en la licitación.
La tasa Badlar Privada se determina como el promedio aritmético simple de la tasa de interés para depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos, calculado considerando las tasas publicadas durante el período por el Banco Central (BCRA) desde los diez días hábiles anteriores a la fecha de emisión hasta los diez días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento.


Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Crece la polémica por una disposición de la ANMAT sobre aranceles a medicamentos de alto costo

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Granja Tres Arroyos en crisis: la firma más grande del grupo pidió el concurso de acreedores


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán



