
Continúa la búsqueda del médico de 61 años desaparecido en San Francisco
El Objetivo
Este lunes continuó la búsqueda del médico Daniel Casermeiro, quien fue visto por última vez el pasado jueves. Los rastrillajes se intensificaron en la zona rural tratando de dar con su paradero. Distintas fuerzas aportan personal para abarcar distintos lugares donde se presume que podría estar el ginecólogo de 61 años.
Unos 70 efectivos, entre bomberos y policías, rastrillaron zonas aledañas a Luxardo y también extendieron el radio de búsqueda a las inmediaciones. Recorrieron caminos rurales y zonas de matorrales sin encontrar pistas.
Según datos aportados por La Voz de San Justo, el fiscal Bernardo Alberione estuvo este domingo requisando una propiedad que sería de Casermeiro conocida como La Balanza, a la vera de la ruta provincial 1. Allí el fiscal que lleva la causa y sus asistentes estuvieron revisando documentación y buscando pistas que permitan esclarecer el caso.
Por el momento, la financiera sigue siendo la hipótesis más fuerte.


Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II



Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

Sábado de Feria Circular de Emprendimientos Locales y cierre de “Segunda Puntada” en el Parque Sarmiento



