La familia del médico desaparecido ofrece recompensa por dato certero

Sociedad 24 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Familiares del médico ginecólogo que está desaparecido en la localidad cordobesa de San Francisco, cadeofrecieron este mediodía una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte “información certera” sobre su paradero. 
medico-san francisco
Los familiares de Daniel Casermeiro ofrecen 100 mil pesos a quien aporte datos certeros Foto: gentileza

Tras varios días desde su desaparición, los familiares de Daniel Casermeiro ofrecen 100 mil pesos a quien aporte datos certeros que conduzcan al hallazgo del médico desaparecido en San Francisco, Córdoba.

"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", expresa un familiar en su cuenta de Instagram. 

El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, dijo a Télam que “no hay novedades y seguimos trabajando” en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

Desde la fiscalía no avalaron la decisión de los familiares de ofrecer una recompensa, y de acuerdo a lo que publicó el medio local La Voz de San Justo la Justicia no tiene información al respecto.

En tanto, un importante operativo de búsqueda continúa este martes encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

Cabe recordar que el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, fue encontrado en una zona rural el pasado domingo y según trascendidos había importantes objetos de valor.

Te puede interesar