La familia del médico desaparecido ofrece recompensa millonaria

Sociedad 25 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
La familia ofrece un millón de pesos por información certera que conduzca al hallazgo del médico de San Francisco. Primeramente ofrecieron $100 mil.
Daniel Casermeiro
La familia ofrece un millón de pesos por información certera que conduzca al hallazgo del médico de San Francisco Foto: gentileza

Tras varios días de búsqueda, los familiares de Daniel Casermeiro decidió aumentar a un millón de pesos la recompensa para quien aporte datos certeros que conduzcan al hallazgo del médico desaparecido en San Francisco, Córdoba.

Desde la fiscalía no avalaron la decisión de los familiares de ofrecer una recompensa, y de acuerdo a lo que publicó el medio local La Voz de San Justo la Justicia no tiene información al respecto.

"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", expresó la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram.

Cabe recordar que en el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural el domingo, había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares.

Te puede interesar