Conocé la agenda cultural para disfrutar en familia este finde

Sociedad 28 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
En el último fin de semana del año, te invitamos a disfrutar de una agenda nutrida para grandes y pequeños, con muestras de arte y mucho más.
zoologico-cordoba
Conocé la agenda cultural para disfrutar en familia este finde

Conocé las actividades que la Muni te propone a vos y a tu familia para anticipar el esperado descanso en diferentes puntos de la ciudad.

Sábado 28

. Arte Contemporáneo en el Genaro Pérez

¿Cuándo? Sábado 28  de diciembre de 10.00  a 20.00 horas. 🕛

¿Dónde? Museo Municipal Genaro Pérez,  Avenida General Paz 33, Centro.

Más info 

Con la participación de una veintena de artistas argentinos, se realiza en el Museo Municipal “Genaro Pérez” la exposición “Fantasma Sucio”, con la curatoría de Juan Martín Juáres y Gustavo Piñero. En General Paz 33, las puertas están abiertas de martes a domingos, entre las 10 y las 20, con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!

Domingo 29

. Carrera de Fin de Año

¿Cuándo? Domingo 29  de diciembre desde las 9.00 horas. 🕛

¿Dónde? Pradera de la Leona del Parque Sarmiento.

Más info 

En su tercera edición, la Municipalidad te invita a participar de la gran “Carrera de Fin de Año”. Será el domingo 29 de diciembre a las 09:00 horas en Pradera de la Leona del Parque Sarmiento.

Categorías:

Seis kilómetros por género, edad y personas con discapacidad. Costo de inscripción: $300.
Un kilómetro para niñas y niños de 6 a 13 años, por edades. Gratuito.
Se entregarán premios a las tres primeras damas y caballeros de cada categoría. Podés inscribirte de manera online para la categoría de 6K haciendo click acá. La distancia de un kilómetro se hace de manera personal el mismo día del evento.

Inscripciones presenciales y entrega de dorsales será el día 28 en Pradera de la Leona de 11:00 a 17:00 horas. Atletas del interior comunicarse por WhatsApp al 351-6673655 (Jeanette) o al 351-3412763 (Ruth).  ¡Vení a alentar a nuestros maratonistas!

. Vení al Zoo de Córdoba

¿Cuándo? Domingo 29 de diciembre de 10.00 a 18.30 horas. 🕛

¿Dónde? Zoo de Córdoba, Rondeau 798, Nueva Córdoba.

Más info 

El paseo para toda la familia abre de lunes a domingos. En verano, hay talleres de maquillaje artístico, atriles para pintar, zoo marino, charlas educativas y más actividades para las familias.

El parque zoológico abre de lunes a domingo de 10.00 a 18.30 horas. El horario de permanencia es de una hora más que el cierre de boleterías.

Entrada general zoológico, granja y zoo marino $ 100. Menores de 4 años no pagan. Se entrega un plano en la entrada, para guiarse y realizar el recorrido libre.

Las personas con capacidades diferentes ingresan sin cargo con un mayor acompañante presentando el carnet y DNI en boletería. Pago únicamente en efectivo. ¡Imperdible!

Te puede interesar