Este lunes declara el único detenido por el crimen del ginecólogo Casermeiro
El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, le tomará este lunes declaración indagatoria al único detenido por el crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías de la zona rural donde días antes había sido hallado el vehículo blanco que pertenecía al médico.
Según confirmó el fiscal, en el allanamiento realizado en el domicilio donde fue detenido un hombre de apellido Gette, se encontró un arma de fuego, aunque todavía se desconoce si esa podría ser la utilizada para el disparo en la nuca que asesinó al médico.
En declaraciones a radio Mitre Córdoba, Alberione señaló este lunes que presumen que el disparo habría sido realizado en el lugar donde se encontró el cuerpo de Casermeiro y que el móvil del homicidio sería económico, en especial tras hallar una fuerte suma de dinero en el vehículo BMW de la víctima.
"El móvil que maneja la fiscalía por el cual fue imputado el señor Gerardo Gette es económico. Hay datos que lo comprometen seriamente, por eso se espera la declaratoria que se realizará en el día de la fecha", aseveró Alberione.