jubilado fue asesinado delante de su esposa hay un detenido

Sociedad 01 de enero de 2020 Por El Objetivo
El episodio ocurrió este miércoles a la mañana tras un asalto en su vivienda en la ciudad La Plata. La víctima fue identificada como identificada como Jorge Pechiari.
Jubilado La plata
jubilado fue asesinado delante de de su esposa hay un detenido

Este miércoles un jubilado de 77 años fue asesinado de un balazo delante de su esposa tras un asalto en su vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9,30 en una vivienda situada en calle 37 entre 120 y 121 del barrio Hipódromo, en la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jorge Pechiari, estaba en su casa junto a su esposa, llamada María Amieva (76).

En ese momento, dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto ingresaron al inmueble con fines de robo.

Según las fuentes, el jubilado se resistió y uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en su espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Los asaltantes escaparon a bordo de la moto sin consumar el robo y Pechiari falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Fuentes judiciales informaron que un joven fue detenido horas más tarde, acusado de haber participado en el trágico episodio.

Te puede interesar