A días de renunciar a la Corona, Meghan Markle firmó con Disney

Internacional 11 de enero de 2020 Por El Objetivo
Según informó el diario británico 'The Times', la duquesa grabará una voz en off para un progama, a cambio, Disney realizará una donación a una organización para salvar elefantes.
MeganMarkle
La ex actriz de la serie “Suits” y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su renuncia a funciones "reales" Foto: gentileza

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha informado este sábado el diario británico The Times.

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Lo que sí se sabe es que Meghan dejó el Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de la pareja real de abandonar sus funciones, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de "soluciones".

The Times asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron “disgustados” cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Te puede interesar