La versión de Lara Bernasconi, pareja de Álvarez Castillo, sobre lo ocurrido con el cerdo

Sociedad 15 de enero de 2020 Por El Objetivo
La modelo se comunicó con el programa de televisión "Los Ángeles de la mañana": "Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Jamás haríamos algo así".
helicoptero cerdo
La versión de Lara Bernasconi, pareja de Álvarez Castillo, sobre lo ocurrido con el cordero

La modelo Lara Bernasconi, pareja de Federico Álvarez Castillo, propietario de la empresa Etiqueta Negra y muchas otras marcas textiles, declaró esta mañana sobre el video que se viralizó en las redes, en el que se ve un cordero cayendo desde un helicóptero en la pileta de su casa en José Ignacio, Uruguay.

Bernasconi se comunicó con el programa de televisión "Los Ángeles de la mañana" y declaró lo siguiente: "Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona de los nervios. Viste que podes tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo".

Además agregó: "Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro, no lo sabemos".

El mismo día que se viralizó el video, la modelo se expresó en sus redes sociales, donde aclaró que jamás harían algo así: “Jamás haríamos una cosa así, alguien lo hizo y no sabemos quién fue”.

Te puede interesar